Comscore

POLICIALES

Quiso robar un celular con un espumador y ahora será juzgado en Flagrancia

El caso ocurrió en Rawson. El malviviente intentó sacar el objeto con un palo de escoba y el elemento de cocina en el extremo.

Un palo de escoba y un espumador de fideos fue el elemento que un delincuente usó para robar un celular de una vivienda en Rawson.

El hecho se registró en el interior del barrio San José, a las 6.30 de la mañana, cuando Nahuel Martin (15 años) se acercó hasta la ventana del dormitorio de la víctima, la que estaba dormida, y con un cabo de escoba y el utensilio de cocina amarrado en su extremo, intentó sustraer el celular que se encontraba en la cabecera de la cama.

En ese momento la damnifica se despierta y observa al malviviente, quien la amenazó diciéndole “No grites, dame el celular porque si no te mato" por lo que la víctima en pánico le entregó dicho teléfono, huyendo del lugar.

Tras un llamado al 911 y aportando las características del malviviente personal policial del Comando Sur identifica al sujeto quien al ser entrevistado arrojó el celular al suelo e intentó huir, siendo de inmediato reducido y aprehendido. Entre sus ropas se le secuestró: otro celular, una bolsa con chip y un pendrive.

Ahora el menor será juzgado en Flagrancia por robo agravado en grado de tentativa.