"
San Juan 8 > Policiales

Quiso llevarse chocolates de un súper y fue captado por las cámaras de seguridad

El detenido metía la mercadería en una mochila y cuando se disponía a dejar el local comercial fue detenido por el guardia de seguridad. Recibió una pena en suspensión por 1 año.

 Embed      

Un sujeto, acompañado de un menor, hurtó mercadería de un supermercado capitalino y cuando pensó que había logrado su cometido, fue atrapado por el guardia gracias a las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en el supermercado VEA ubicado en calle 25 de Mayo y Jujuy, en Capital. El sujeto, identificado como Mario José Vicente ingresó al local comercial junto a un menor de 18 años y dio algunas vueltas. Como se advierte en el video, en un momento se acercó al changuito y comenzó a meter mercadería en la mochila del joven que estaba con él. En el bolso metió varias barras de chocolate, aceites vegetales, latas de atún, mortadela, chocolate, desodorante, shampoo y hasta un exprimidor.

Te puede interesar...

Lo que el delincuente ignoraba es que estaba siendo seguido por los guardias a través de las cámaras de seguridad. Una vez que pasó por la línea de caja sin pagar la mercadería que se robó, fue aprehendido por el guardia, quien acudió a personal policial. Inmediatamente intervino el sistema de Flagrancia y menos de 24 horas después del hecho, hubo acuerdo de suspensión de juicio a prueba por un año por hurto en grado de tentativa, sumado a trabajos comunitarios y una reparación simbólica de $550.


 Embed