Policiales
Domingo 13 de Mayo de 2018

Quiso ingresar cocaína a San Juan y fue detenido en Media Agua

Un hombre traía al menos dos envoltorios de droga y fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional en Ruta 40, Sarmiento. Este es el segundo operativo en menos de un mes que termina con el hallazgo de sustancias tóxicas.


Durante la madrugada del domingo un hombre quedó detenido luego de que personal de Gendarmería Nacional le encontrara droga en uno de sus bolsos. El intenso operativo se montó a la vera de Ruta 40, a la altura de Media Agua en Sarmiento.


De acuerdo a lo trascendido el sujeto viajaba como pasajero en una línea de larga distancia y en Sarmiento un grupo de efectivos pertenecientes al Escuadrón Núcleo se subió a la unidad y en la requisa encontraron al menos dos envoltorios de cocaína.


El hombre tenía la droga en el interior de un bolso y pretendía ingresarla a la provincia, el detenido-oriundo de San Juan-quedó a disposición del Juzgado Federal de turno.


Este es el segundo operativo en menos de un mes en donde los uniformados encuentran droga en colectivos que provienen de Mendoza.En otra ocasión fueron dos mujeres las que pretendían ingresar cocaína a la provincia.

Comentarios