San Juan 8 > Policiales > casa

Quiso entrar a la fuerza a la casa de su ex y como no pudo la golpeó

El hombre violó la restricción perimetral dos veces en la misma noche y fue detenido.

A última hora del viernes, un hombre que tiene una restricción perimetral para con su expareja violo la medida judicial dos veces en cuestión de minutos y fue detenido mientras escapaba. Según el relato del fuero de Flagrancia, Daniel Gordillo (23) llegó hasta una casa ubicada en Pocito y tras discutir con su expareja (22) la golpeó en la mejilla y le lastimó el lado inferior del labio.

Te puede interesar...

Luego de ese golpe, quiso ingresar a la fuerza a la casa mientras su hijo cayó al piso en el medio del forcejeo. Después de ver al pequeño llorar se fue y cuando llegó personal policial trasladó a la mujer hasta el CAVIG.

Mientras iba a realizar la denuncia, la madre de la víctima advirtió que al agresor había regresado y fue que el móvil dio la vuelta y lo detuvo tras varias cuadras de búsqueda.

Gordillo fue imputando por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas- por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar -en concurso real con desobediencia a una orden judicial, con intervención de la UFI Nº 3 de Flagrancia. Cabe destacar, que la víctima se trasladó sede UFI CAVIG a los fines de realizar la correspondiente denuncia como así prestar el abordaje necesario a la misma.