Policiales
Lunes 09 de Septiembre de 2019

Quisieron robar un auto en una estación de servicio y los empleados los detuvieron

En total cinco personas fueron detenidas por el hecho. Uno de ellos atacó a un policía. Ahora serán juzgado bajo el fuero de Flagrancia.

Tres hombres y dos mujeres fueron serán juzgados en Flagrancia por robar una billetera y el estero de un auto en una estación de servicio, en Rawson. El caso ocurrió este domingo por la noche calle Doctor Ortega y Vidart.



Las cinco personas ingresaron al lugar y abrieron un auto que estaba estacionado en el lugar. Del interior del mismo sustrajeron una billetera con $800 aproximadamente y el frente del estéreo del vehículo. En ese momento un empleado de la estación vio lo que sucedía y alertó a sus compañeros quienes lograron aprehender a dos de los cincos malvivientes, ya que el resto se dio a la fuga.



Personal de la División Criminalística se hizo presente en el lugar del hecho, cuando se disponía a realizar fotografías el aprehendido Franco Díaz se ofuscó produciéndole lesiones en ambas manos al policía que lo estaba custodiando las cuales fueron acreditadas por el médico legista de la Policía de San Juan.



Finalmente, con los datos aportados por la víctima y los testigos se realizaron tres allanamientos que permitieron detener al resto de la banda.



Los detenidos son, por hurto simple Sebastián Sánchez, Mariana Arrieta, Federico Guzmán y Ayelén Gizzi, mientras que por hurto simple y lesiones leves en concurso real para Franco Nahuel Díaz.


Comentarios