Policiales
Lunes 19 de Febrero de 2018

Quisieron ingresar marihuana a Chile por Agua Negra y fueron detenidos

Dos hombres intentaron pasar droga al vecino país y fueron sorprendidos en la guardia fronteriza Juntas del Toro. Los turistas quedaron alojados en un calabozo de la Fiscalía chilena.

Cerca de las 17 del domingo dos hombres fueron detenidos luego de querer ingresar droga a Chile. Los sujetos, oriundos de Buenos Aires, pasaron por Agua Negra con la intención de llegar al país vecino con marihuana cuando fueron sorprendidos por la guardia de la Tenencia Fronteriza Juntas del Toro.

Según explicaron medios internacionales, los bonaerenses llevaban la droga en el interior del equipaje. Eran cinco frascos de distintos tamaños que contenían marihuana-con un peso bruto de unos 25 gramos- equivalente a 50 dosis de droga. Luego de las pruebas químicas respectivas, el personal de Carabineros procedió a la detención de los dos involucrados por el delito de microtráfico.


Los aprehendidos no fueron identificados y sólo se supo que tienen 64 y 54 años los que pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía.

marihuana en juntas.jpeg


Comentarios