San Juan 8 > Policiales > hotel

Quisieron entrar con una mujer a un hotel alojamiento, pero ella les robó

El hecho ocurrió en un albergue ubicado en Capital. La joven de 31 años se quedó con el celular de uno de los dos hombres implicados. Hubo disturbios en el hotel.

Una joven de 31 años fue detenida por la policía, luego de protagonizar un hecho doloso en un hotel alojamiento de Capital. Todo ocurrió cuando el personal policial de División Comando Radioeléctrico Central fue constituido al hotel ubicado en Catamarca antes de Lateral de Circunvalación.

En ese lugar había dos personas se encontraban ocasionando disturbio en la puerta de dicho hotel. Los hombres manifestaron que en momentos que se encontraban por ingresar al hotel con una mujer, ella le pidió el celular a uno de ellos para realizar una trasferencia por mercado pago.

Te puede interesar...

El hombre le entregó el celular y la mujer ingresó. Los dos hombres se quedaron afuera esperando que vuelva a salir la mujer., pero eso no ocurrió. Desesperados, comenzaron a tocar timbre para que les devuelvan el celular, y en esos instantes salió del interior la mujer.

La Policía la entrevistó, fue identificada de apellido Ponce de 31 años, y ella negó tener el celular. El personal policial femenino procedió a realizarle un palpado de urgencia arrojando resultado negativo.

Se mantuvo comunicación con el Ayte de fiscal de turno a quien se le informó lo sucedido. ,Encuadrado en un presunto delito de Flagrancia, el propietario del hotel procedió a realizar una inspección del lugar y finalmente se encontró el celular. Ponce fue trasladada en calidad de aprehendida hasta sede de la comisaría 2, por el delito de Tentativa de Hurto.