"
San Juan 8 > Policiales > hockey sobre césped

Quisieron armar un picadito de hockey en la plaza del barrio y un vecino las denunció

Se trata de 9 mujeres que llegaron hasta un espacio verde en Capital para entrenar. Una persona vio la escena y llamó al 911.

Cerca de las 18 del martes un llamado anónimo ingresó al 911 denunciado que un grupo de mujeres entrenaba en la plaza del barrio Los Olivos, Capital. Fue así que un móvil policial de la Comisaría 28° llegó hasta el lugar y confirmó lo que un vecino advirtió.

 Embed      

Por ello es que 9 mujeres que entrenaban y pensaban hacer un picadito de hockey fueron detenidos. Las aprehendidas según informó el fuero de Flagrancia son: ANA MARTINA MAURIN, NATALIA SAGUA, MARIA BELEN ELIZONDO, MARIA FABIANA GARCIA, MARTINA BARBIERI, LUCIANA YOSSA, LUCIANA GUTIÉRREZ, ESTELA ALANIZ, AGUSTINA MAZZANTI.

 Embed      

“No se estaba dando cumplimiento al decreto provincial que habilita el desarrollo de esa actividad deportiva, requiriendo la normativa vigente, permiso especial al efecto, y que se desarrolle en una Institución Deportiva, bajo estricto protocolo, debido a la pandemia del COVID-19.”, fueron las causas que generaron que sea detenidas por la infracción a los arts. 205 y 239 del Código Penal en el marco del DECNU 297-2020.-

Te puede interesar...