Policiales
Martes 31 de Diciembre de 2019

Quedó libre el conductor del accidente fatal en La Costanera

Se trata de César Araya, conductor del auto que chocó contra un poste de luz y que tuvo como víctima fatal a una joven de 16 años. Fue procesado por homicidio culposo agravado sin prisión preventiva y en la tarde del lunes quedó en libertad.


Este lunes quedó en libertad el conductor del vehículo que chocó contra un poste de luz en La Costanera de Chimbas, el pasado 26 de octubre, y que tuvo como víctima fatal a María Paula Molina, de 16 años. Para la Justicia, quedó acreditado que otro auto intervino en el trágico accidente.

Leé: Una mujer murió en un choque y el otro auto implicado se dio a la fuga

La semana pasada se realizó la Cámara Gesell a otra de las ocupantes que viajaba en el Renault Clio y manifestó que otro vehículo participó en el accidente. Se trata de un Volkswagen Bora que lo habría tocado en la parte trasera al Clio, motivo por el que habría perdido el control del vehículo y terminó contra el poste de luz.


Finalmente, la jueza Ana Carolina Parra, titular del Segundo Juzgado Correccional, procesó a César Araya, de 27 años, por homicidio culposo agravado por conducción imprudente. En horas del mediodía del lunes fue notificado por el otorgamiento de la excarcelación y alrededor de las 19 quedó en libertad, luego de permanecer por más de un mes detenido en la Subcomisaría Cipolletti.


En tanto que la magistrada negó la eximición de prisión al conductor del Bora, quien continúa prófugo de la Justicia.


Comentarios