Comscore

INSÓLITO ASALTO A UN TRABAJADOR

A punta de pistola quisieron llevarse su camioneta y no pudieron

Ocurrió en una casa ubicada en el predio de una aceitera, en Rawson. Los delincuentes le sacaron 15 mil pesos y el celular.

Dos delincuentes protagonizaron un violento e insólito robo a un trabajador mientras cumplía sus tareas en una aceitera. Quisieron llevarse hasta su camioneta, pero no pudieron y tuvieron que dejarla.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este viernes, en el predio de una aceitera ubicada en calle Boulevard Sarmiento entre San Miguel y Vidart, en Rawson. Dos sujetos fuertemente armados ingresaron por los olivares a un depósito de la empresa, que estaba alejado de la planta generadora de aceite de oliva, y aprovechando que el trabajador se encontraba solo, lo asaltaron.

Con armas de fuego, tapados con barbijos y gorras, los delincuentes le exigieron todo lo que tenía la víctima. Le sacaron 15 mil pesos, su celular y las llaves de su camioneta, que estaba estacionada en el interior del predio.

Desconociendo el sistema de apertura del portón del frente del predio, los ladrones sólo pudieron dar vueltas en el vehículo sin salir y debieron dejarlo en el lugar. Escalaron el portón y huyeron hacia la zona del barrio Victorino Ortega, según informaron fuentes de la investigación.

Personal de la Policía de San Juan ya tendría identificado a los asaltantes y se espera que en las próximas horas, bajo la orden del juez Benedicto Correa –subrogante del Cuatro Juzgado de Instrucción-, se realicen allanamientos para dar con los malvivientes.