Policiales
Domingo 04 de Noviembre de 2018

Protagonizaron tremendo vuelco en un auto y se salvaron de milagro

El hecho ocurrió al amanecer en Rivadavia. Pese al impresionante accidente, ambos ocupantes del vehículo salieron ilesos por tener el cinturón puesto.

Los ocupantes de un vehículo se salvaron de milagro tras protagonizar un tremendo vuelco en Rivadavia. Junto al personal policial interviniente, debieron correr el auto que quedó atravesado en plena calzada.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de este domingo, cuando el conductor del Ford Galaxy azul dominio RHR 281 que conducía por Sargento Cabral hacia el este –a la altura de Almirante Guillermo Brown-, terminó volcando sobre una cuneta del carril contrario.


Fuentes policiales indicaron a sanjuan8.com que el conductor se habría quedado dormido y al ver que se dirigía hacia la banquina donde estaba una camioneta estacionada, maniobró bruscamente y terminó cruzándose hacia la otra vía. Según los efectivos, es probable que el auto haya circulado a una alta velocidad debido a que la brusca maniobra terminó con el vuelco del vehículo.


Tanto el que manejaba como el acompañante, su hermano, tenían el cinturón puesto y sufrieron apenas algunos golpes. En el lugar se hizo presente una ambulancia para asistir en el lugar a los ocupantes.


En el operativo intervino personal de la Comisaría 23°, a cargo del oficial Ramiro Gómez y los cabos primero Roberto Tejada y Mario Bravo, este último de la Motorizada N°3.

Comentarios