Cantante de Pijama Party acusado de violento
Viernes 04 de Enero de 2019

Prohibieron que el excantante de Pijama Party se acerque a su novia y a la madre

La medida cautelar la realizó el Segundo Juzgado de Familia. "No puede acercarse a 300 metros tanto de Josefina Robins ni de su madre Judith Eross".

El Segundo Juzgado de Familia emitió una restricción perimetral para proteger a la actual pareja de Federico Amín, excantante de Pijama Party. Según expresó el comunicado de prensa que enviaron desde el Poder Judicial, el acusado de maltratar a su novia no podrá acercarse ni a ella, ni a su mamá: "La orden de restricción judicial contra Federico Amín es de 300 metros de distancia".



La medida fue tomada como una prevención por la supuesta situación de violencia que habría ejercido Amín sobre Josefina Robins, según la denuncia que hizo en la Dirección de la Mujer la madre de la supuesta víctima, Judith Eross. Esa denuncia fue realizada este viernes a las 11 en esa dependencia del Poder Judicial.



De allí Eross fue derivada al Ministerio Público Fiscal y de allí al Segundo Juzgado de Familia, donde se tomó la medida preventiva. El supuesto caso de violencia de género estuvo siendo monitoreado por la Oficina de la Mujer de la Corte de Justicia después de haber tomado estado público en las últimas horas, aunque recién se institucionalizó en la mañana del viernes.


Comentarios