San Juan 8 > Policiales > Rodeo

Procesaron a los apuntados por el Crimen de Rodeo

En mayo de 2020 se abrió una investigación para dar con el paradero de Rubén Quiroga. Un mes después, su ex pareja confesó que lo asesinaron e incineraron.

En las últimas horas, y a casi un año del hecho en sí, se conoció el procesamiento de los dos imputados por el crimen de Rubén Quiroga, Glenda Nabila Aciar y Luis Montaño. El cuerpo del hombre oriundo de Rodeo, luego de un mes sin saber nada de él, fue encontrado al costado de la Ruta Nacional N°150, y previamente había sido incinerado.

Luego de un intenso rastrillaje llevado a cabo por el personal del Geras, Seguridad Personal, Búsqueda e incluso efectivos de la Comisaría 22°, donde además intervinieron drones y el helicóptero de la Provincia, se entrevistó a la ex pareja del fallecido, Glenda Nabila Aciar, quien quedó detenida tras su declaración.

Te puede interesar...

Una vez aprehendida, la mujer se quebró y confesó que Montaño fue quien le quitó la vida a su ex pareja, apodada "Merluza", y después para intentar cubrir los rastros, incineró su cuerpo. Cuando llegó el turno de declarar por parte del hombre, su defensa trasladó todo tipo de responsabilidades hacia Aciar.

Este jueves, fue ordenado el procesamiento con prisión preventiva de ambos por el delito de Homicidio Agravado por alevosía en carácter de coautores materiales del hecho. Además, se trabó un embargo sobre los bienes de los dos hasta cubrir la suma de 500 mil pesos.