Policiales
Martes 09 de Octubre de 2018

Procesaron por abuso sexual simple al remisero que acosó a la reina de Capital

La medida es sin prisión preventiva por lo tanto Carlos "Charly" Córdoba, que estaba en el Penal, recuperará la libertad. Además, le trabó un embargo por 100 mil pesos y la prohibición de no llevar pasajes en horarios nocturnos.

El juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, dictó el procesamiento por abuso sexual simple contra el remisero que acosó a Catalina Sosa, la reina de Capital. La medida es sin prisión preventiva por lo que en las próximas horas el implicado, que se encontraba alojado en el Servicio Penitenciario, recuperará la libertad.

Leé: La coartada del remisero acusado por una reina: negó haberla llevado en su auto

Filomena Noriega, la abogada de Córdoba, indicó que la Justicia le trabó a su defendido un embargo por 100 mil pesos y la prohibición de que traslade pasajeros durante la noche.


Catalina Sosa denunció en la Justicia que el remisero que era de su confianza y la fue a buscar a la salida de un boliche para llevarla hasta su casa. En el camino habría intentado abusar de ella. Como la joven estaba inconsciente hay recuerdos que tiene borrosos, pero según dijo en su cuenta privada de Facebook despertó en un descampado y logró apartar al conductor que estaba sobre ella.


Según Noriega, su defendido niega estos hechos y ahora buscarán testimonios que acrediten la versión de Córdoba.


Leé: Se complica la situación del remisero acusado de abusar a una reina departamental

Comentarios