"
San Juan 8 > Policiales

Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle, filmaron el ataque y huyeron

Ocurrió debajo de la avenida General Paz en su intersección con Alberdi, barrio de Mataderos. Se rastrean cámaras de seguridad para dar con el auto de los agresores.

Dos hombres en situación de calle fueron incendiados por desconocidos mientras dormían debajo de la avenida General Paz en el barrio porteño de Mataderos. Los agresores, que aún no fueron identificados, llegaron a bordo de un auto Volkswagen a plena luz del día, rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y en cuestión de segundos escaparon.

El brutal episodio, según afirmaron fuentes policiales a Infobae, ocurrió hace tres semanas sobre la avenida Alberdi, en el límite entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Toda la secuencia fue filmada por los propios ocupantes del auto, quienes huyeron a gritos, insultos y en medio de risas. "Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", dijo uno de los atacantes según se puede escuchar en el video que no supera los 30 segundos y que se viralizó en redes sociales. La viralización del video impulsó a la Policía de la Ciudad a enviar un móvil para intentar encontrar a los damnificados.

Te puede interesar...



 Embed      


Según confirmaron fuentes policiales, un testigo, también en situación de calle, declaró que una de las víctimas llegó por sus propios medios a un hospital porteño con quemaduras en el rostro y los brazos. Después de algunos días le dieron el alta y según se pudo averiguar, no volvió al lugar. En cuanto a la otra persona que fue agredida, se desconoce su situación.

De acuerdo con las fuentes, todavía se revisan las cámaras de la zona para dar con el auto. En el caso interviene Gonzalo Viña, titular de la Fiscalía N° 39, quien caratuló el expediente como "averiguación de ilícito".