Policiales
Lunes 14 de Mayo de 2018

Postergaron el juicio por el crimen del boxeador para el 1 de junio

Debía comenzar el martes 15 de mayo, pero finalmente será dentro de dos semanas. Carlos Martín Camargo será sometido ante el tribunal de la Sala II de la Cámara Penal. El hecho ocurrió en febrero de 2011.

El juicio oral y púbico que hará justicia por el crimen del boxeador Guillermo Romero fue postergado para dentro de dos semanas. El señalado como único responsable, Carlos Martín Camargo (38), es un hombre que estuvo mucho tiempo en calidad de prófugo, que cayó cuatro años después del crimen y que costó procesar por no haber sido el autor material, sino intelectual del hecho.



En un principio estuvo previsto que comenzara el juicio este 15 de mayo, sin embargo, hoy notificaron desde la Cámara en lo Penal y Correccional de San Juan, a través de una cédula que se postergó. El mismo será dentro de dos semanas, cuando el implicado deba enfrentarse ante el tribunal integrado por José Atenágoras Vega, Ernesto Kerman y Juan Carlos Peluc Noguera.


La suspensión se realiza porque aún no termina el debate por el homicidio agravado de Rolando Carlos Lara cuyo imputado es Juan Ariel Trozzo. El juicio comenzará el 1 de junio desde las 9.


Comentarios