Policiales
Jueves 10 de Enero de 2019

Por un violento choque, un auto se incrustó en una casa y una mujer casi muere aplastada

El siniestro vial se produjo minutos después de las 8 en la intersección de Brasil Y Sarmiento, Capital. Por el impacto, una señora que caminaba por la vereda fue embestida por uno de los vehículos.

Un tremendo siniestro vial se produjo en la mañana de este jueves, en la intersección de Brasil y Sarmiento, Capital. Un remis chocó con un automóvil, provocando que el segundo vehículo se desviara de la calzada y se incrustara en la pared lateral de la casa de la esquina. Ese auto alcanzó a una mujer que caminaba por la vereda y casi termina en tragedia.



El hecho ocurrió cerca de las 8 cuando un remis, que circulaba de Este a Oeste por calle Brasil, impactó con un Peugeot 208, que viajaba por Sarmiento de Norte a Sur. Al parecer, según indicaron fuentes policiales, los dos vehículos se conducían a alta velocidad y ninguno frenó a tiempo. Entonces, el impacto fue inevitable.


accidente remis auto.jpg



Lo más dramático fue que una mujer que iba caminando por la vereda terminó alcanzada por el Peugeot y casi termina aplastada contra la pared de la casa de la esquina. Las personas que transitaban por el lugar asistieron a la señora, mientras esperaba la ambulancia de SIFEME.


accidente remis auto 2.jpg


Afortunadamente, y pese a las características del siniestro, no hubo heridos de gravedad. Quedará a cargo de las investigaciones de rigor, la seccional 1° de Capital.




Comentarios