Policiales
Jueves 15 de Febrero de 2018

Por un conductor ebrio volcó un camión y dos personas murieron

El accidente ocurrió en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó. Un conductor embistió a un motociclista e impactó contra un camión cisterna. Tenía 1.5 de alcohol en sangre. Investigan si venía corriendo una picada.

Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de un accidente fatal en Autopista del Oeste, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, sentido a Capital.

Un conductor alcoholizado embistió a un motociclista e impactó con un camión cisterna, que terminó volcando. Tanto el conductor de la moto como el chofer del camión fallecieron en el momento. La persona que conducía el vehículo tenía 1.5 de alcohol en sangre.


Según las primeras versiones recogidas en el lugar, el auto que provocó el accidente, un Volkswagen gris, venía a alta velocidad y se investiga si corría una picada.


Personal de la concesionaria vial y de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para remover los vehículos y limpiar la calzada. Se registran importantes demoras en ambos sentidos y hay un desvío por Colectora.



Comentarios