"
San Juan 8 > Policiales

Por segunda vez en una semana, policías embistieron y mataron a un motociclista

Los efectivos se dirigían a un requerimiento policial cuando chocaron a una moto en las inmediaciones de la Fábrica de Carburo. Hace algunos días ocurrió en Pocito.

El domingo pasado sucedió lo mismo. Personal de la Policía fue protagonista de una lamentable tragedia cuando se dirigía a procedimientos de la Fuerza. En esta oportunidad, el accidente ocurrió en inmediaciones de la Fábrica de Carburo, cuando un móvil policial viajaba por la Costanera.
Una moto, que pasaba por el lugar, se llevó la peor parte. Los efectivos de la Regional Noreste que ocupaban el móvil embistieron al motociclista y le dieron muerte de inmediato, en circunstancias desconocidas. El motociclista fue identificado como Omar Alberto Sánchez (34). En tanto, el policía que manejaba el móvil policial fue Damián Romero, quien quedó demorado por el homicidio culposo del conductor del rodado. El juzgado correccional en turno definirá su destino.
Algo similar sucedió la semana pasada cuando un efectivo, a bordo de una motociclista de la Fuerza, atropelló a otro motociclista y lo mató. En esa oportunidad, Pedro López (69) perdió la vida por las graves lesiones que sufrió. Ese accidente sucedió en calle 15 a metros de Mendoza, Pocito.

Te puede interesar...