Policiales
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Por salvar a sus hijos mientras se quemaba su casa sufrió heridas graves y sigue internada

Daniela López, una mamá de 36 años, pelea por su vida luego de que un voraz incendio devorara su vivienda en Caucete. Los vecinos piden colaboración para que quienes puedan aportar elementos para los niños.

La familia López de Caucete vive por estos días una situación dramática. Hace una semana, una madre de 36 años salvó la vida de sus hijos en un voraz incendio que se originó en su vivienda de la calle Central entre Maipú y Fray Mamerto, en Villa Dolores.


Daniela López quiso sacar a sus cuatro chicos de la casa (6,7, 10 y 16 años) quienes pudieron haber muerto en el lugar porque la situación fue realmente dramática. En cuestión de segundos, la potente llama de una garrafa llegó hasta el techo de paja y produjo estragos.


La mujer alzó a dos de sus pequeños, uno de ellos discapacitado, y cayó dos veces provocándose lesiones y debilitándose. Cuando intentó terminar de socorrerlos, quedó atrapada en las llamas y sufrió quemaduras.


Es por eso que aún está internada en el hospital Marcial Quiroga y está acompañada de su esposo Gustavo (40) quien no puede atender a sus hijos, por estas circunstancias. Ante la dramática situación, los vecinos asisten a los niños porque de la casa no quedó nada.


Si bien, han solicitado colaboración al municipio de Caucete, necesitan colchones, ropa y demás elementos indispensables para comenzar de nuevo.


Por eso, los vecinos piden a la comunidad que se solidarice y aporte lo que pueda para ayudar a esta familia.

Comentarios