Policiales
Martes 15 de Mayo de 2018

Por llevar un fusil en la camioneta deberá realizar tareas comunitarias y una donación

Se trata del primer caso de Flagrancia que alcanza a la segunda circunscripción, sobre un hecho ocurrido en Iglesia. El imputado Nelson Salvador Muñoz (59) deberá realizar dos años de oficios por la suspensión del juicio a prueba.

Nelson Salvador Muñoz (59) deberá someterse a dos años de tareas comunitarias luego de haber acordado la suspensión del juicio a prueba por la portación de armas sin autorización. A esta instancia se llegó porque Gendarmería descubrió que Nelson llevaba un rifle en el asiento trasero de su camioneta. El delito por el que se lo imputó es tenencia ilegítima de arma de guerra.

Este caso es el primero de la Segunda Circunscripción desde el 1 de marzo que entró en vigencia el sistema de Flagrancia en esa localidad, que incluye Jáchal e Iglesia. Al no contar con una sede en esos departamentos, las audiencias se presentan en el edificio principal, en Capital.


El fiscal Ivan Grassi, con la colaboración de Sohar Aballay, fiscal de la Segunda Circunscripción, y la defensora privada Natalia Villavicencio, acordaron la suspensión de juicio a prueba por dos años.


Por el hecho, Muñoz deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Iglesia durante 6 meses, 1 vez en la semana, 4 horas diarias y realizar una donación equivalente a $2500 al Hospital de Rodeo.

Comentarios