Policiales
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Por goloso: pasará 25 días en la cárcel por robar 16 cajas de chicles

Aldo Castro ingresó a un local en Capital y ocultó entre sus ropas la mercadería, pero no sabía que estaba siendo captado por las cámaras de seguridad. Fue condenado, bajo el fuero de Flagrancia, a prisión efectiva.

Un hombre que se robó 16 cajas de chicles pasará 25 días en la cárcel. Aldo Castro ingresó el lunes a un comercio de Capital, sustrajo la mercadería pero fue captado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió cerca de las 12.20, en el interior de una distribuidora, cuando Castro hurtó las golosinas, aprovechándose de que no había nadie entre las góndolas. Una vez que se guardó el paquete en el bolsillo trasero de su pantalón, se acercó al cajero y le hizo una pregunta, con el objetivo de disipar su atención.


Embed

Luego salió inmediatamente del lugar y el cajero, al advertir la situación, salió y le pidió que exhibiera lo que llevaba en sus bolsillos. Mientras tanto, empleados y clientes del local –como se ve en el video- salieron hacia la puerta para ayudarlo. Allí redujeron al delincuente y lograron recuperar la mercadería que intentó robar.

Este miércoles, en un juicio abreviado, se acordó que Castro cumpla prisión efectiva por 25 días.

Comentarios