"
San Juan 8 > Policiales

Por el robo de $50 mil en una carnicería detuvieron al novio de la reina de Capital

El jueves pasado se conoció que ingresaron a robar a un local del padre de Daiana Padilla que alquilaba a una familia particular. Los delincuentes se llevaron dos balanzas y entre 30 y 40 kilos de carne.

Días atrás se conoció que una familia que alquila un local en el que se comercializa carne había sido víctimas de un llamativo robo. Es que los ladrones ingresaron por el techo y luego de romper una reja se llevaron entre 30 y 40 kilos de carne. Por el robo denunciado en la Comisaría 1ª detuvieron nada más y nada menos que al yerno del dueño del local.
Leé también:Robo en una carnicería: se llevaron $50 mil en diferentes cortes y dos balanzas

Según informaron fuentes policiales, le habrían encontrado alrededor de 21 kilos en un frezeer en su casa ubicada en Rawson. Por el hallazgo de lo denunciado quedó detenido el yerno del propietario, novio de Daiana Padilla, reina de Capital.

Te puede interesar...

El joven fue trasladado y hasta el momento se desconoce el paradero de la joven que también cuenta con antecedentes por robo y hurto. El robo fue durante la madrugada del jueves en una carnicería ubicada en calle 9 de Julio y Jujuy.

 Embed      


La excandidata a Reina del Sol por Capital está acusada de robo y estafa, por un hecho cometido durante la Semana Santa de 2017. Daiana Padilla fue denunciada luego de haber entrado a una casa a robar y por haberse llevado hasta tarjetas de crédito, que después utilizó para comprar en Andreolo y Mi Solcito.



La causa penal se tramita en el 3° Juzgado de Instrucción, a cargo de Guillermo Adárvez, contra Emanuel Casivar, Daiana Padilla, Carlos Abel Marinero Lampasona y Carlos Octavio Marinero, todos acusados por robo y estafa con tarjetas de crédito.