Policiales
Lunes 14 de Mayo de 2018

Por apedrear un patrullero, deberán trabajar gratis y pagarle a la Policía

Julio César Moreta y Nelly Araceli Moreta agredieron a los efectivos mientras aprehendían a un menor de edad tras intentar robar un celular. El sistema de Flagrancia les concedió la suspensión de juicio a prueba por dos años por no tener antecedentes.

El juez Ricardo Grossi Graffigna concedió este lunes la suspensión de juicio a prueba por el término de dos años a los hermanos Julio César Moreta (27) y Nelly Araceli Moreta (22).

El hecho ocurrió en el Barrio Felipe Cobas, Caucete, alrededor de las 22.30 del pasado sábado cuando un menor intentó robar un celular y fue aprehendido.


Cuando el móvil policial llegó al lugar los hermanos Moreta y dos menores, que fueron trasladados al Juzgado Penal de Menores, dañaron el patrullero.

Por el delito de daño agravado, el fiscal Ignacio Achem y el defensor oficial Lisandro Zapata Lloveras acordaron la suspensión de juicio a prueba.

Los jóvenes, que no tienen antecedentes, deberán cumplir con tareas comunitarias en la Municipalidad de Caucete durante 3 meses, 2 días a la semana, 2 horas diarias y abonar $500 cada uno a favor de la Policía de San Juan.


Además, Julio César Moreta, apodado "Manco", deberá inscribirse en la escuela con la finalidad de completar los estudios primarios.

Comentarios