Policiales
Viernes 09 de Marzo de 2018

Poliladrón: allanaron 3 domicilios y peritan celulares encontrados

La Policía de San Juan realizó los operativos en las viviendas de los implicados. Los efectivos trabajan en la identificación de huellas y en obtener información de los teléfonos.

La Policía de San Juan realizó operativos relacionados con el caso del efectivo que quedó detenido tras robar a mano armada a un empleado de una estación de servicio en Chimbas. Se trata de 3 allanamientos en las viviendas de los implicados.


En horas de la tarde de este viernes, ampliaron la investigación que tiene al agente Raúl Benítez como el principal sospechoso en el caso. En las casas allanadas en Pocito, y Rawson los efectivos recabaron pruebas para cotejar e identificar huellas. Además, buscarán obtener información de los teléfonos celulares hallados.


Raúl Emmanuel Benítez, agente de la Regional Noroeste, fue aprehendido luego de que lograra desviar a un grupo de colegas que iban tras un ladrón que había asaltada a mano armada a un empleado de una estación de servicio de Chimbas. Cuando otro grupo de agentes logró dar con su secuaz, fue él mismo quien lo delató mostrándoles una conversación telefónica.


Y fue así que efectivos de la Motorizada lo salieron a buscar y lo encontraron detrás de una iglesia en villa Chiconi, Chimbas y quedó detenido. Ahora será juzgado por el sistema de Flagrancia.



Comentarios