"
San Juan 8 > Policiales > policías

Policías ayudaron a una mujer a dar a luz un bebé en Chimbas

Ocurrió en una casa del barrio 2 de abril, en Chimbas. Los policías asistieron a la mujer y nación un varón.

En las últimas horas se conoció que policías de la provincia ayudaron a una mujer a dar a luz a un bebé en una casa en Chimbas.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 del lunes, cuando el cabo Francisco Molina, de la Unidad Operativa Centenario, y el agente Alexander Ruiz, de la Unidad Operativa Mariano Moreno, se encontraban patrullado en moto y recibieron un alerta de presencia policial.

policías parto domicilio.jpg

El lugar donde requerían de ayuda era en el barrio 2 de abril, precisamente en una vivienda ubicada en la manzana 8, casa 8, donde había una mujer en pleno trabajo de parto. Ambos policías se hicieron presente en la casa, y allí la suegra de la mujer les manifestó que su nuera de 39 años estaba en el dormitorio de la vivienda, con trabajo de parto.

Te puede interesar...

Se comunicaron con el 107 y por el avanzado estado del parto, los efectivos comenzaron a practicar las maniobras para ayudar a la mujer a dar a luz. Finalmente, tras un arduo trabajo, nació un varón, que permaneció apegado a su madre.

Minutos después, llegó la ambulancia con personal médico y trasladaron a la flamante mamá con su pequeño al hospital Guillermo Rawson para hacer la asistencia pertinente.