Comscore

POLICIALES

Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y terminó chocando contra un árbol

Se trata de Ariel Mercado de 30 años. El siniestro ocurrió en calle Tucumán antes de Centenario. El agente se encuentra internado en el hospital Guillermo Rawson.

Minutos después de las 21 del jueves, un efectivo policial atropelló a un motociclista y se fugó de la escena. Luego a unas cuadras se supo que el agente de la Comisaría 35° terminó impactando contra un árbol y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Según fuentes policiales, el conductor del auto VW modelo Gol Trend impactó contra Oscar David Guevara (35), quien conducía una moto marca Keller 110 cc. Después de este siniestro que terminó con el motociclista herido y solo por la fuga del agente, es que se supo que en calle Tucumán antes de Centenario se produjo otro accidente vial.

Esta vez, Mercado impactó contra un árbol y terminó con la parte delantera del auto destruida y por las heridas tuvo que ser trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson. De acuerdo al parte médico, presentó un TEC herida cortante en cuero cabelludo traumatismo de rodilla izquierda y escoriaciones.