San Juan 8 > Policiales > Camionero

En Pocito: llegó de Buenos Aires y estuvo atendiendo la ferretería de su padre

El camionero fue denunciado a través de un llamado anónimo durante la tarde del lunes. El sujeto atendía el local de su padre sin ningún tipo de protección.

Maximiliano Sessa Jofré estuvo desde el 2 de marzo hasta el 3 de abril en Buenos Aires y cuando decidió regresar a San Juan fue informado en El Encón que debería respetar el aislamiento por haber estado en una zona de contagio comunitario. Más allá de la advertencia, el camionero estuvo atendiendo el negocio de su padre sin ningún tipo de protección hasta que fue denunciado.

Por eso durante la tarde del lunes se montó un operativo policial y sanitario para detener al sujeto que fue acusado de infringir un decreto nacional. El procedimiento de acuerdo a fuentes judiciales se realizó en el interior del loteo Rodríguez ubicado sobre calle Vidart, en Pocito.

Te puede interesar...

 Embed      

En el interior se encontraban trabajando Maximiliano Sessa Jofré, quién justo en ese momento estaba atendiendo a un cliente y no utilizaba ningún tipo de protección como barbijo y guantes.

Por ello, los funcionarios policiales procedieron a la aprehensión tomando todos los recaudos necesarios a fin de resguardar la salud. Asimismo, constataron que en el lugar se encontraban también los padres del aprehendido y su pareja; quienes convivían todos en el mismo domicilio.