Policiales
Domingo 17 de Noviembre de 2019

Pocito: iba corriendo picadas y atropelló a cuatro personas

Ocurrió pasada la medianoche en calle 11 y Aberastain. Dos menores y un mayor debieron ser hospitalizados. VIDEO

Un violento siniestro vial, producido por correr picadas, se produjo pasada la medianoche en calle 11 y Aberastain, en Pocito. Producto de ello dos menores y un adulto debieron ser internados.

Según testigos, el conductor de una camioneta, Toyota Hilux, corría picadas cuando atropelló a un motociclista, eso provocó que perdiera el control de la movilidad y terminara subiéndose a la vereda e impactando contra un local comercial. En ese trayecto arrasó con un banco de descanso, en donde habían sentadas una persona mayor y dos menores.


En el video, enviado por un lector de sanjuan8.com, se puede ver la tremenda escena, la camioneta sobre la vereda, el banco aplastado por las ruedas y las personas heridas tiradas en la calle.


Embed
Este medio se comunicó con la comisaría para tener detalles del violento siniestro vial, pero sólo indicaron que el conductor, mayor de edad, se encuentra detenido. Además, que una persona mayor y dos menores debieron ser internados en el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Comentarios