San Juan 8 > Policiales > hombre

Pocito: hallaron sin vida al autor del intento de femicidio

La pareja que terminó en el hospital con varias heridas de cuchillo. Llegó gracias a la ayuda de su hermana que la salvó. El hombre fue encontrado esta mañana.

Una violenta pelea y un desenlace lamentable, que aún pudo ser peor y culminar en un femicidio. Un hombre agredió brutalmente a su pareja con un cuchillo y la chica, de 21 años de edad, terminó en el hospital Guillermo Rawson con varias heridas de cuchillo.

Te puede interesar...

Todo comenzó a última hora de este lunes en una vivienda del Lote Olmos, Pocito. El hombre, de apellido Echenique, fue encontrado sin vida horas después del hecho, luego de un llamado al 911 alertando la presencia de su cuerpo en Ruta 40 entre calle 11 y 12.

Si bien, por el momento los investigadores no quieren dar mayor información, se supo que el hombre habría tenido la intención de matar a la joven con un cuchillo, provocándole múltiples heridas en su cuello, abdomen y rostro.

Leé: Intento de femicidio: su pareja la atacó a cuchillazos

La joven recibió el auxilio de su hermana, quien se encargó de trasladarla en una movilidad particular al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Debido a sus lesiones, quedó en observación, según las primeras informaciones.