"
San Juan 8 > Policiales

"Pity entra por momentos en estado vegetativo", dijo su abogado

Tuvieron que interrumpir el procedimiento de redacción del sumario sobre la detención del artista porque se "descompensó".

Sebastián Queijeiro, el abogado de Cristian Pity Álvarez, aseguró esta mañana que su cliente pasaba por complicaciones de salud que lo hacían caer por momentos "como en un estado vegetativo, de un sueño muy profundo".

Por ese motivo las autoridades de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron que interrumpir el procedimiento de redacción del sumario sobre la detención del artista acusado de asesinar a balazos a un hombre identificado como Cristian Díaz.

"Tiene un estado en el que por momentos tiene mucha euforia, está muy arriba, y en otros momentos está muy abajo. Esto lo van a determinar los médicos, pero entra como en un estado vegetativo, de un sueño muy profundo", dijo Queijeiro sobre Álvarez.

Una ambulancia del servicio de emergencias SAME llegó hasta la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Villa Lugano para asistir al cantante descompensado, donde permanecerá hasta ser trasladado al Centro de Detención Judicial Unidad 28.


"Álvarez se va, se pierde en tiempo y espacio. Y todo el tiempo difiere en sus declaraciones", agregó el abogado en las escalinatas de la comisaría antes de apuntar que el arma con que su cliente mató a Díaz "no era" del cantante.


Queijeiro aseguró que la preocupación de la familia del cantante de rock está ahora en torno a los efectos que le puedan producir la abstinencia mientras esté detenido en la comisaría, dada su reconocida adicción a las drogas.

Te puede interesar...