Policiales
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Pirañas atacaron a ladrillazos un auto para robarle a tres jóvenes

Ocurrió en el barrio Santa Lucía. Doce delincuentes destruyeron el vehículo y cuando llegó el personal policial, dañaron el móvil. Cuatro de ellos fueron aprehendidos y ahora deberán enfrentar el sistema de Flagrancia.

Delincuentes pirañas atacaron a un grupo de jóvenes a ladrillazos para robarles. Cuatro de ellos fueron detenidos y ahora deberán enfrentar el sistema de Flagrancia.

Ocurrió en el interior del barrio Santa Lucía, pasadas las 0.30 de este lunes. Tres amigos estaban escuchando música, al lado del Ford Focus de uno de ellos, frente a un kiosco, cuando vieron a una docena de sujetos, algunos encapuchados, exhibiendo ladrillos, piedras, palos, cuchillos y hasta un machete.


Los malvivientes arremetieron contra los jóvenes y rompieron todos los vidrios del auto, sustrayendo de su interior el estéreo, un celular y $400. Al ver lo que estaba sucediendo, las dueñas del kiosco les gritaban a los delincuentes para que cesaran en su accionar y estos rompieron el vidrio del local a piedrazos, con la intención de entrar a robar al lugar.


Tras un llamado al 911, llegaron varios móviles del comando radioeléctrico y los malvivientes lanzaron una lluvia de piedras contra los autos. Finalmente, los efectivos lograron detener a cuatro de los sujetos: Albarracín Maicol Brayan (21); Castro Jeremías Exequiel (26); Escalante Gabriel Hernán (24) y Sánchez Franco Matías (25). Fueron alojados en la Subcomisaría Santa Lucía Este, a la espera de ser juzgados por el fuero de Flagrancia.

Comentarios