Femicidio de Brenda
Sábado 13 de Julio de 2019

Pese a los esfuerzos de la Policía, Brenda no aparece

La Jefatura pidió intensificar la búsqueda y volver al radio ya recorrido en los últimos dos días. Hay varias hipótesis, pero sigue el misterio.

Hay desconcierto por la desaparición de Brenda Verónica Requena Montaña (24). La Policía tiene muchas líneas de investigación y las está siguiendo todas. No es un caso sencillo porque la versión que circuló en un primer momento sobre su desaparición podría ser falsa. Entonces, la Policía la busca hasta por debajo de las piedras.

Leé: El misterioso caso de una desaparición tras descubrir una traición


Son muchas las hipótesis que se escuchan por estas horas y la alarma crece con el correr del tiempo. La búsqueda se ha intensificado y se ha regresado a los lugares ya recorridos, según explicó el jefe de Policía, Luis Martínez, a sanjuan8.com. "Se han intensificado las averiguaciones en los barrios donde residen las partes involucradas", aseguró. Lo cierto es que, por estas horas, no hay nada concreto.

Leé: Lo que dijo el esposo en exclusivo para Canal 8

La principal versión llegó de boca del marido, quien declaró a la Policía, que la vio por última vez al descubrirla con el amante en una zona del Villicum. "Nos llevábamos muy bien, pero algo pasó", dijo el esposo ante las cámaras de Canal 8, y también manifestó que "no golpeó" al supuesto amante, cuando descubrió lo que venía escuchando sobre el nuevo amorío de su mujer.

Leé: Tras 48 horas, Brenda sigue desaparecida

Lo que realmente sucede es que su palabra es sólo una versión que no ha sido respaldada fehacientemente por nadie. Puede ser verdad y si es así, Brenda estaría con el amante; o escapó a otro sitio para no enfrentar a su marido. "Estamos trabajando en todas las hipótesis presumibles", dijo el jefe policial, a más de 48 horas de ausencia de la joven.





Comentarios