San Juan 8 > Policiales > persecución

Persecución en Rivadavia: abrieron una investigación y aún no hay detenidos

Una camioneta blanca protagonizó un gran revuelo en los primeros minutos de este lunes, en Libertador y Sabin. En medio del hermetismo, trascendieron detalles del caso.

Según informaron fuentes de la investigación, el hecho ocurrió alrededor de las 0.30 de este lunes, en inmediaciones de avenida Libertador y Meglioli. En la camioneta Toyota iban dos hombres y dos mujeres, que llegaron directo al bar que está en esa intersección de Rivadavia.

Te puede interesar...

Los ocupantes se bajaron y fueron a buscar a una pareja que estaba disfrutando en el local gastronómico. Allí una de las mujeres del vehículo habría originado una pelea con el hombre que estaba en la mesa y uno de los ocupantes de la camioneta lo habría amenazado. Alguien en el local habría llamado al 911, alertando de la situación y manifestando que uno de ellos parecía tener un arma. Tras ocasionar lo disturbios, como muestra el video filmado por transeúntes, se subieron a la camioneta a toda velocidad, incluso algunos vecinos a la altura de calle Sabin manifestaron que rompieron un vehículo estacionado.

Confuso hecho en plena avenida Libertador, en Rivadavia

Al ver que un patrullero los seguía, dieron la vuelta en “U” en plena Libertador, el móvil policial se les atravesó para frenar la marcha, pero la camioneta lo esquivó y huyó a toda velocidad. De ahí se comisionaron los patrulleros cercanos, interviniendo de la Comunal de Rivadavia y de las Comisarías 13° y 34°.

En total, unos 5 patrulleros lo siguieron y continuaron la persecución por el interior de los barrios STOTAC; Cabaña; San Raúl y 2 de Agosto. Algunos testigos de la situación aseguraron escuchar 3 disparos, que las fuentes aseguran que se trató de disparos intimidatorios con balas de goma antitumulto de parte de los efectivos, pero la persecución no frenó.

Finalmente, lograron identificar al individuo, que tenía la camioneta en su casa y vive en Pocito. Hasta el momento, tanto él como los otros 3 implicados en el hecho no fueron detenidos.

Fuentes de la investigación aseguraron que recién en horas de la tarde noche de este lunes, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 13°. Habría manifestado que fue amenazado de muerte e investigan si efectuaron disparos en su vivienda. Si bien el caso está en completo hermetismo, se pudo conocer que no hay detenidos pero que se inició una causa Correccional.