San Juan 8 > Policiales > bicicleta

Persecución: le robaron una bicicleta de su casa y los persiguió hasta detenerlos

El hecho ocurrió en la casa de una familia que vive en Capital. Los ladrones, dos jóvenes de 19 años, fueron capturados por la víctima mientras intentaban huir.

Faltaban unos minutos para las 00 de este viernes, cuando una pareja salió de su casa a comprar al almacén del barrio. Como la compra era rápida no cerraron con llave y dos ladrones aprovecharon el descuido e ingresaron a la vivienda.

Te puede interesar...

Los delincuentes lograron sacar una bicicleta de la casa, ubicada en calle Félix Pineda, en Capital, pero cuando intentaban cargarla en un auto fueron advertidos por el dueño de casa.

Rápidamente los delincuentes arrojaron el rodado y escaparon en un auto marca Ford Fiesta. Pero, el damnificado, de apellido Hernández, también subió a su vehículo y comenzó una rápida persecución.

Recién en Lateral de Circunvalación y Conector Sur logró detenerlos hasta que personal policial llegó al lugar.

Según fuentes policiales, los detenidos fueron: Quiroga Cortez Luis Maximiliano, de 19 años, y Ortega Valdez Facundo Gabriel, también de 19 años. Ambos quedaron vinculados a Legajo, caratulado Tentativa de Hurto, con intervención de la Unidad Fiscal de Turno.