Policiales
Viernes 18 de Mayo de 2018

Pedirá la perimetral la joven que denunció a su ex novio por agredirla a la salida de un boliche

Tras conocerse que Germán Vicentela recuperó la libertad, la defensa de la presunta víctima prepara pruebas para adjuntar a la causa. Además, por el temor a un nuevo ataque, pedirán una restricción de acercamiento.

La joven que presuntamente fue agredida por su exnovio a la salida de un boliche, en Rivadavia, presentará una restricción perimetral contra Germán Vicentela. El arquero de Villa Obrera, acusado de golpearla a ella, a una amiga y un primo, recuperó la libertad el miércoles y esto provocó que la víctima tomara la decisión por miedo a sufrir algún tipo de represalia.

El abogado defensor de la joven, Federico Zapata, contó que están reuniendo testimoniales y pedirán las cámaras de seguridad de los comercios de la zona y de la Policía para presentar ante la Justicia. Otra prueba que sumarán es el informe médico que confirma que la joven presenta un hematoma interno en su cara producto de la golpiza. Esto ha originado una disminución de la visión del ojo izquierdo: "Vamos a pedir que el médico legista la revise para que constate el estado de salud de mi clienta", contó Zapata en radio Sarmiento.


Por su parte Vicentela, durante su indagatoria ante el juez reconoció la pelea con el primo de su expareja -de apellido Guevara- pero negó haber golpeado a su exnovia y a su amiga, como manifiestan las denuncias realizadas por las jóvenes.


Su coartada es que esa noche, él estaba con una chica en su auto, a la salida del boliche y que los tres jóvenes se acercaron a su ventanilla y comenzaron una discusión que habría terminado con una pelea de puño contra el chico.


Respecto de las heridas que la expareja tiene en su cuerpo, el abogado César Jofré, dijo que "fue en actitud defensiva a los golpes que estaba recibiendo".

Comentarios