Policiales
Viernes 20 de Julio de 2018

Pasará más de un año tras las rejas por robar un estéreo

Saúl Alberto Peña rompió el vidrio de un auto en el barrio Chimbas II y 24 horas después fue juzgado y condenado por el sistema de Flagrancia por Robo simple en grado de tentativa y reincidencia.

Intentó robar un estéreo, pero lo atraparon en pleno acto delictivo, fue juzgado por el sistema de Flagrancia y ahora pasará más de un año tras las rejas.

Cerca de las 4 de este jueves, Saúl Alberto Peña se acercó a un Volkswagen Gol Country que estaba estacionado en Tucumán 801 norte, en el barrio Chimbas II y rompió el vidrio delantero izquierdo. Del interior, robó el estéreo, un pendrive, cable USB y cargadores de auto que estaban en la gaveta.


Personal policial que realizaba recorridas por la zona forcejearon con el sujeto y tras una breve persecución lograron detenerlo y secuestrar los efectos robados. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 17°, Criminalística y personal de Flagrancia.


Finalmente, Peña fue juzgado a 24 horas de cometido el hecho y fue condenado a la pena de un año y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de Robo simple en grado de tentativa y, además, se declaró la reincidencia.

Comentarios