San Juan 8 > Policiales > prisión

Pasará casi 4 años de prisión por robarle el celular a una conocida

Braian Agustín Castro le arrebató el celular a una conocida y se dio a la fuga, pero no por mucho tiempo. Pocos después, fue detenido.

Un sujeto le robó el celular a una conocida y huyó pero sin sacar ventaja, ya que minutos después lo encontraron y detuvieron.

Se trata de Braian Agustín Castro, quien enfrentó el sistema de Flagrancia este martes. En juicio abreviado, fue sentenciado por hurto simple en grado de tentativa a una pena de 6 meses de prisión efectiva más unificación con condena anterior, quedándole una pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana del pasado 25 de septiembre, cuando una mujer que circulaba en su moto se encontró con personal de GERAS en Agustín Gómez y Mendoza, en Rawson. La mujer le manifestó a los uniformados que hacía instantes un sujeto que ella conocía le arrebató el celular en la puerta de su casa y huyó hacia la Villa Paolini.

Con apoyo de la Unidad Operativa Pocito Norte, los uniformados encontraron a Castro en el interior de la Villa y lo detuvieron. Traía el celular que robó, el cual fue reconocido por la víctima.