Policiales
Lunes 05 de Marzo de 2018

Para el intendente de Rawson los incidentes del fin de semana no tuvieron vinculación con el corso

Juan Carlos Gioja, explicó que la balacera que terminó con dos hombres heridos ocurrió después del evento y a unas cuadras de donde se desarrollaba. Para el jefe comunal es un hecho que pudo haber ocurrido en cualquier otro momento.

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja habló sobre la balacera que ocurrió este fin de semana luego del corso. El jefe comunal dijo que el evento, que terminó con dos personas heridas, no tuvo nada que ver con los festejos de carnaval.
Embed

"Hubo un hecho policial que fe después del corso y fue a un par de cuadras de donde se hizo. No fue consecuencia del corso, sino que fue un evento que pudo ocurrir en cualquier momento", sostuvo Gioja.

Leiva alias el "Perro" es conocido en el ambiente delictivo por haber protagonizado algunos robos. Este hombre utilizó un revolver calibre 22 que tenía en su poder e hirió a dos jóvenes que estaban también la zona del festejo, este sábado por la madrugada.



Según explicaron fuentes policiales a sanjuan8.com el agresor y las víctimas-Jonathan Sosa (22) y Roberto Calívar (18)- se conocían de anterioridad y "habría viejas disputas" entre los tres lo que generó un fuerte enfrentamiento.

Sosa es quien terminó gravemente herido y tuvo que ser internado en Terapia del hospital Guillermo Rawson. Durante la mañana del lunes informaron desde el nosocomio que se encuentra estable internado en el servicio de Urgencias y su pronóstico es reservado.

Sobre el operativo de seguridad, el intendente de Rawson indicó que no hubo fallas, "Estuvo a la altura de las circunstancias. Actuó y esclareció el hecho. Hizo lo que tiene que hacer la Policía", indicó a Canal 8.

Comentarios