"
San Juan 8 > Policiales

Otro taxi provocó un siniestro vial con un auto en pleno centro

Ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y avenida Córdoba. El vehículo al que embistió dio contra tres automóviles que estaban estacionados.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

/// Por Bárbara Ardanaz

Luego del fatal accidente entre un remis y un camión en el derivador donde está el monumento al Gaucho (RN 20), otro taxi provocó un siniestro vial en pleno centro. El vehículo que fue impactado, chocó a otros tres que estaban estacionados. Afortunadamente, no hubo heridos, según informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...


 Embed      

Ocurrió pasadas las 15 de este viernes, en la intersección de Santiago del Estero y Córdoba. Fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que el taxi Fiat Siena se dirigía por la calle hacia el Sur y en la esquina impactó con un Volkswagen Gol que se dirigía por la avenida hacia el Este.

El impacto fue de tal magnitud que el auto particular hizo un trompo y chocó a otros tres vehículos que estaban estacionados. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó herido.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 1°, quienes organizaron el paso de los vehículos en la transitada zona.




Leé: Intensificarán los controles para evitar que transiten remises sin habilitación