Policiales
Viernes 24 de Agosto de 2018

Otro taxi provocó un siniestro vial con un auto en pleno centro

Ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y avenida Córdoba. El vehículo al que embistió dio contra tres automóviles que estaban estacionados.

/// Por Bárbara Ardanaz


Luego del fatal accidente entre un remis y un camión en el derivador donde está el monumento al Gaucho (RN 20), otro taxi provocó un siniestro vial en pleno centro. El vehículo que fue impactado, chocó a otros tres que estaban estacionados. Afortunadamente, no hubo heridos, según informaron fuentes policiales.


Embed

Ocurrió pasadas las 15 de este viernes, en la intersección de Santiago del Estero y Córdoba. Fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que el taxi Fiat Siena se dirigía por la calle hacia el Sur y en la esquina impactó con un Volkswagen Gol que se dirigía por la avenida hacia el Este.


El impacto fue de tal magnitud que el auto particular hizo un trompo y chocó a otros tres vehículos que estaban estacionados. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó herido.


En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 1°, quienes organizaron el paso de los vehículos en la transitada zona.








Leé: Intensificarán los controles para evitar que transiten remises sin habilitación

Comentarios