"
San Juan 8 > Policiales

Otro siniestro fatal: un motociclista que viajaba hacia su trabajo murió luego de impactar con un utilitario

El trágico accidente ocurrió en calle Pellegrini y Yornet, en la Bebida. El joven impactó de frente y falleció en el lugar. El conductor del rodado quedó detenido.

 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...

Pasadas las 8 de la mañana del jueves un motociclista murió luego de impactar con un vehículo que lo encontró de frente en una calle en La Bebida, Rivadavia. Según fuentes policiales el conductor de una moto, que viajaba con su casco, terminó chocado por un utilitario que circulaba por calle Pellegrini y Yornet; aparentemente el conductor del rodado no vio al motociclista y lo choco de lleno.

La víctima de apellido Castillo fue rápidamente asistida por sus compañeros de trabajo que también viajaban en sus respectivas motos en cercanía del siniestro. "Pero todo fue en vano debido a la gravedad del golpe" explicaron fuentes policiales.

El conductor del vehículo quedó detenido en la seccional 34° de la zona para determinar el estado en el que circulaba.

Otra tragedia

En horas de la siesta de este miércoles, un pequeño de 4 años murió producto de otro siniestro vial. El hecho ocurrió en Villa Obrera del departamento Chimbas. Las versiones preliminares indican que el pequeño viajaba junto a su madre en una motocicleta cuando un camión -por motivos que se desconocen- los embistió, provocando la fatalidad.