San Juan 8 > Policiales > banco

Otro banco atacado: rompieron el vidrio de la entrada y se llevaron una notebook

Es el segundo ataque que se realiza en menos de un mes a una entidad bancaria.

Un violento episodio tuvo lugar en la noche del viernes en Tucumán y San Luis, Capital. Se trata de la sede del banco Supervielle, que sufrió un ataque fortuito y tuvo como resultado el robo de una notebook.

El hecho se llevó a cabo por al menos un sujeto desconocido en la sede bancaria. El o los delincuentes rompieron uno de los vidrios del ingreso principal y se llevaron una notebook. Como rápidamente se montó el operativo policial en la zona, la persona que fue captada por las cámaras de seguridad de la zona se dio a la fuga de inmediato.

Te puede interesar...

banco robo.jpg

Otro episodio con características similares, pero sin el mismo objetivo se registró en el local desocupado donde funcionaba el banco Santander en Ignacio de la Roza y General Acha, Capital, el 9 de agosto pasado. Por ese hecho detuvieron a un joven de 27 años que había sufrido un brote psicótico.

Leé la nota completa.

Pero antes de eso, en el Banco Macro, cuando un menor de 16 años fue protagonista de un hecho similar. El sujeto rompió el vidrio principal del banco y se llevó varios elementos aunque luego fue detenido.

Temas