Policiales
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Otro atraco a una familia: los maniataron y les robaron $60.000

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en Albardón. Cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda y se alzaron con un botín.


Un matrimonio y su hijo de 20 años sufrieron un violento atraco en la mañana de este miércoles en Albardón. Cuatro personas encapuchadas, ingresaron al domicilio de la familia en Aberastain y Divisoria, y se alzaron con un botín de $60.000.




La Policía que, no tiene demasiados datos de los delincuentes, está buscando al grupo de ladrones que perpetró el atraco, pero aún no hay novedades.




Justamente, en la mañana del martes se produjo un hecho similar en Capital, cuando sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda de un jubilado y se llevaron $600.000. En esa oportunidad, había ocho personas en la vivienda, tres mujeres y cinco hombres, tres de ellos instalando un aire acondicionado.




Por las características de ambos hechos, la Policía estudia conexiones por estas horas, pero todavía no encuentra semejanzas. Trabaja en los dos ilícitos la División de Robos y Hurtos.



Comentarios