"
San Juan 8 > Policiales

Otro accidente entre un colectivo y un auto: una persona terminó hospitalizada

Ocurrió esta tarde, en Trinidad. El vehículo de gran porte chocó con un auto y una persona fue trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

 Embed      
 Embed      

Luego del trágico accidente en Capital el pasado viernes, que conmocionó a los sanjuaninos, otro siniestro vial donde se vio involucrado un colectivo y un auto sucedió tres días después. Por el fuerte impacto, una persona terminó hospitalizada.

 Embed      

Te puede interesar...

Pasadas las 19 de este lunes, en la intersección de lateral de Circunvalación y General Acha, en Trinidad, el colectivo 25 de la línea 45 de la empresa Mayo chocó con un Chevrolet Corsa plateado. Una ambulancia llegó al lugar del siniestro y trasladó a uno de los implicados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, según informaron fuentes policiales. Hasta el momento se desconoce en cuál de los vehículos iba la persona que debió recibir asistencia médica y personal de la Comisaría 3° busca dilucidar la causa del accidente.

Mirá: Video: así ocurrió el siniestro fatal que se cobró la vida de una mujer

El siniestro ocurrió sólo tres días después de la tragedia en Capital, cuando un colectivo de la empresa Clasur que circulaba por avenida Libertador chocó con un Chevrolet Corsa Wagon en la intersección con Aberastain. A causa del fuerte impacto, la acompañante del auto, identificada como María Bajinay, falleció en el lugar, en tanto que su marido, Ambrosio Mortensen, conductor del vehículo, terminó en Terapia Intensiva con una fractura en la clavícula.