"
San Juan 8 > Policiales

Otra vez una mujer condujo en contramano por la avenida Circunvalación

Ocurrió en la zona de Santa Lucía. La mujer guiaba un Volkswagen Gol cuando fue advertida por los autos de la maniobra incorrecta. La Policía la detuvo antes de que ocurriera una tragedia. El recuerdo del accidente de Leslie Arustizia

Otra vez una auto circulando en contramano por avenida Circunvalación pudo ocasionar una tragedia, como la de Leslie Arustizia.

Un video que llegó a sanjuan8.com muestra la escena. Un auto Volkswagen Gol, conducido por una mujer de más de 40 años, en contramano por avenida Circunvalación, a la altura de calle Sarmiento, en Santa Lucía.

La Policía llegó al lugar antes de ocurriera una tragedia. En las imágenes se puede ver como el auto quedó parado frente a un camión de gran porte.

Según las primeras versiones, la conductora iba sola en la movilidad.

 Embed      

El hecho se da en la semana en la que iba a comenzar el juicio contra Irma Sánchez por la muerte de Leslie Arustizia, ocurrido el 8 de septiembre de 2016.

Te puede interesar...

Ese día Sánchez subió en contramano a la avenida Circunvalación y embistió la moto en la que viajaban Leslie y su novio. Por la gravedad de las heridas la joven murió.

A tres años de aquella tragedia y después de idas y vuelta, por la salud de la conductora, el juicio iba a comenzar este 17 de octubre, pero el defensor oficial de Sánchez hizo una presentación que posterga nuevamente el proceso.