Policiales
Viernes 21 de Septiembre de 2018

Otra vez la vergüenza: un juez de Faltas chocó y dicen que iba hablando por teléfono

Se trata de Enrique Mattar, quien vuelve a ser noticia por un siniestro vial. En marzo también chocó y en aquella oportunidad tenía el carnet vencido.


¿Cuál es el colmo de un juez de Faltas?: chocar dos veces, una vez con el carnet de conducir vencido y ahora, según dicen testigos, por ir hablando por teléfono. Se trata de Enrique Mattar, quien este viernes protagonizó un siniestro vial en avenida Córdoba, entre Las Heras y España.


Leé: El juez de Faltas que sufrió un accidente tenía el carnet vencido


Fuentes policiales confirmaron que el conductor del autor era el juez de Faltas, que se dirigía en su auto Volkswagen Up - de este a oeste por avenida Córdoba - cuando impactó contra una camioneta Amarok. Ariel Podetti, un testigo del hecho, expresó que el siniestro se produjo porque el magistrado iba hablando por teléfono.


Embed


Este es el segundo choque del año en el que Mattar es protagonista. En marzo, en el cruce de calles Brasil y Entre Ríos, el juez chocó con otro auto en el que viajaba una mujer embrazada. En ese momento, cuando la Policía le pidió la documentación descubrieron que el carnet de conducir estaba vencido.


En ese entonces, el juez debió pagar una multa que rondaba los $6.000, según el último registro de faltas de tránsito de marzo. De comprobarse que el juez venía hablando por teléfono, y teniendo en cuenta que el costo de la multa se computa en base al precio de la nafta, Mattar debería abonar una sanción que estaría por arriba de los 2000 mil pesos.

Comentarios