Policiales
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Otra vez la ruta 40: dos jóvenes murieron en un choque entre una camioneta y una moto

El siniestro vial ocurrió en Colonia Fiscal, en Sarmiento, minutos después de las 21. El vehículo de gran porte embistió al ciclomotor en el cruce de la ruta y Mendoza vieja.

/// Gabriela Varas

Dos personas murieron en un impactante siniestro vial entre una moto y una camioneta en la ruta 40, a la altura de Colonia Fiscal, en Sarmiento. Este hecho se suma al que ocurrió el domingo por la noche en la misma arteria y que se cobró la vida de una reconocida soprano de la UNSJ.

Este miércoles, pasadas las 21, en el cruce de Mendoza vieja y ruta, una camioneta Chevrolet S10 impactó a una moto. Por el fuerte golpe los ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el lugar. Se trata de Ramón González, de 23 años, y Raúl Guevara de la misma edad, oriundos de Punta del Médano, Chagual.

Las imágenes son impactantes: la moto quedó desintegrada, con sus partes tiradas sobre la ruta. Mientras que en la camioneta se refleja, por cómo quedaron los hierros retorcidos, lo fuerte del choque.

En un video que publicó en su página de Facebook el portal Sarmiento al Día, se puede ver lo que fue el trágico siniestro.


Embed

Tan sólo tres días antes

El domingo otro siniestro vial, con características fatales, se registró en cercanías del control de San Carlos, límite con Mendoza. Por el impacto entre dos autos, una mujer perdió la vida y hubo varios heridos.

Silvia Quiroga, falleció en el lugar, mientras que su marido y sus dos hijas fueron trasladados al hospital de Media Agua y luego al Rawson.

Este martes el conductor del otro auto, un hombre de apellido Valdebenito, murió producto del fuerte politraumatismo que sufrió.


Comentarios