Policiales
Lunes 09 de Septiembre de 2019

Otra vez el cuento del tío: un abuelo entregó $70 mil a una "enfermera" que curaría a su hijo

El hecho se registró durante las últimas horas y la familia del damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 28º.

Horas atrás un hombre de 78 años denunció que fue estafado por una mujer que se hizo pasar por una enfermera que le solicitaba dinero para poder operar a su hijo. El damnificado de apellido Álvarez recibió una llamada a su teléfono fijo en la que le manifestaban que uno de sus hijos debía ser intervenido y que necesitaban dinero para poder realizar la cirugía.


Álvarez no dudo ni un segundo y siguió las instrucciones que le marcaba la voz que estaba detrás de un teléfono, que no fue identificado. Según consta en la denuncia, la mujer le pidió que lleve lo que tenga a mano hacia calle Comandante Cabot y Conector Sur y fue así que el hombre agarró $70 mil, le pidió a un vecino que lo lleve hasta el lugar así se los entregaría finalmente a la "enfermera" que lo esperaría.


La víctima tal cual le indicaron dio el monto de dinero a la mujer que no reconoció y luego de eso se comunicó con su hijo, quien le manifestó que estaba todo bien. En ese momento el hombre se dio cuenta que fue estafado y su nieto de 24 años denunció el hecho en la seccional de la zona.

Comentarios