Policiales
Martes 02 de Enero de 2018

Otra Irma Sánchez: conducía en contramano y con 7 veces más de alcohol en sangre de lo permitido

El hecho se registró durante el mediodía del lunes, en las inmediaciones de calles Salta y General Paz. La mujer debió ser derivada al hospital Rawson casi inconsciente al punto del coma alcohólico.

Una mujer que manejaba en contramano y con 7 veces más de alcohol en sangre fue interceptada en inmediaciones de calle Salta y General Paz por personal de la Policía. Afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia, como la que provocó Irma Sánchez el 8 de septiembre de 2016 y que terminó con la vida de Leslie Arustizia.

Luis Martínez, el jefe de la Policía, contó que la pipeta arrojó que la conductora tenía 4 grados de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5. El hecho ocurrió este lunes, pasado el mediodía. Las cámaras de seguridad y el llamado de los vecinos alertaron a los efectivos que lograron interceptar a la mujer que estaba a punto de desvanecerse, por tal motivo fue derivada al hospital Rawson.

Este caso esta vinculado al operativo de seguridad realizado durante el 31 de diciembre y el 1 de enero, que arrojó: 338 actas de infracciones, 159 vehículos radiados, 116 licencias de conducir retenidas y 80 actas por intoxicación alcohólica.

Comentarios