Segundo procedimiento – Rivadavia
Ese mismo día, en la intersección de calles Buenos Aires y Comandante Cabot, en Rivadavia, el personal policial detuvo la circulación de una Yamaha Crypton 110 cc. Al verificar la numeración del rodado, se estableció que había sido sustraída en el año 2021, en el marco de una causa por hurto calificado. En este caso, tomó intervención la Unidad Conclusiva de Instrucción, que también dispuso el secuestro inmediato.
Tercer procedimiento – Chimbas
El 1 de julio, en el interior del Barrio 2 de Abril, en Chimbas, los efectivos de la misma división interceptaron una Zanella ZB 110 cc. La moto había sido robada el 21 de junio de 2025, en el departamento Capital, y estaba vinculada a una causa por robo. Una vez confirmada su situación legal, se notificó a la UFI de Delitos contra la Propiedad, que ordenó su retención judicial.
Desde la fuerza indicaron que los operativos de control vehicular y verificación de rodados continuarán de manera sostenida en toda la provincia, con el objetivo de detectar vehículos robados y combatir el mercado ilegal de autopartes.